sábado, 24 de octubre de 2009

244

Siguiendo con la lóOOOHHgica...
Dios no es más que un obstáculo para la siguiente proposición. Es incrustarlo en un razonamiento y no poder seguir las deducciones más allá de ahí.

12 comentarios:

Kittypandora dijo...

y si dijeras parafrasiando a platon que existe dios y la idea de que existe un dios ya serian dos cosas por las que ocuparte

franco dijo...

Las envuelvo juntas en una caja, un papel de colores alrededor y un simpático moño. Regalo a quien quiera esas dos ideas, tan anticuadas.

Kittypandora dijo...

O quizás platón por ser tan creyente no pegaría bien con tu Loooohhgica, entonces bastaría con acudir a Hume quien te daría la razón rapidito con un simple: solo tenemos la impresión de la existencia de un Dios o un: Dios no es más que la unión de muchas ideas así como un Pegaso que es la unión de un caballo y unas alas

franco dijo...

Obviamente que Platón, si se me acerca, recibe una puñalada.
A Hume todavía no le he dedicado ni cinco segundos, pero algo me dice que me va a caer mejor que Platón.
Igual, la lógica tampoco es lo mío.
Long life to Bataille.

Kittypandora dijo...

Uy lo menos que pensé al responder un post tuyo es que residiría una respuesta inmediata, eso le quita anonimato a mis comentarios, bueno… saludos trasnochados

franco dijo...

Te contesté todos o casi todos los comentarios que dejaste, jeje.
Yo debería estar haciendo mi trabajo de Epicuro, y heme aquí: comentando mis propias cosas y tocando la guitarra.
Saludos.

Kittypandora dijo...

La mayoría de su filosofía es aburrida, tiene tan poca fe en el dios como en la humanidad misma... no sé porque lo recordé ahora si yo olvido todo (asquerosa memoria la mía)

franco dijo...

¿Otra estudiante de filosofía fuera de la cárcel?

Kittypandora dijo...

no me fije en ningun otro... si no se me hubiera ocurrido dejar otro comentario en este, no me fijo que me respondes hasta diasss despues (mmm deja leer los otros)

Kittypandora dijo...

No soy todo lo contrario a una estudiante de filosofia, estudio numeros y es mi calculadora mi mejor amiga, soy estudiante de ing. donde todo esta dicho, diseñado y tabulado.

Pero me gusta leer y escribir mas para mi que para otros, Tu si estudias filosofia?

franco dijo...

Sí, y justo estoy en una época en la que me interesan los números. Mirá qué casualidad jaja Pero veo que vos sí te aplicás a la lectura de filósofos, mientras que yo me quedo con mi intención de leer matemáticas.

franco dijo...

Listo, pero no aparecés. Creo que falta que aceptes, o algo así.