lunes, 31 de agosto de 2009

196

Ya se por qué duele. Miro la arena y nada. Se moja y nada. Se seca y nada. Nada.
Recién ahora me entero que a la forma del castillo no la trae la ola, y ya estoy viejo.

12 comentarios:

Florencia dijo...

La forma del castillo, estaria bueno cosntruir un castillo para abajo, porque a nadie se le ocurrio, ahh porque seguramente el mar se lo llevaría antes de tiempo.

ME pongo a pensar como al ser humano le encanta construir cosas para q despúes sean destruidas, nada más fragil q el castillo

franco dijo...

Para cualquier lado es este castillo. El dolor es por no saber qué forma darle, y que no venga sola la forma. Se podría pensar un castillo para adentro o con puertas en el cielo o lo que quieras, pero sigo con el mismo drama.
Un bajón.

Florencia dijo...

No poder darle una forma al castillo supongo que debe ser lo mas exitante del escultor, un desafio de pensar desde otro lado o desde nose donde algo tan comun y normal como un castillo, digo : quien no ha hecho castillos en la arena? Lo interesante es justamnte que podamos a lo largod e nuestras vidas construir diversos castillos, cambiarnos el nombre o que llueva ceniza. Largarnos de a poco o de una vez por todas de las tipificaciones que nos aplacan y construir desde lo bello, lo sublime y sii que tenga puertas en el cielo, eso me parece fenomenal, creo q es una de las maneras de tocar lo mistico y el cielo tambien, o por lo menos la que ahora estoy encontrando.

franco dijo...

No sé, será que los castillos son siempre suntuosos y ahora que ando medio indigente en varios aspectos -sobre todo los que importan-, me cuesta mirar de frente a las grandes cosas. ¿No hay algo chiquito por ahí dando vueltas? ¿Una chapita?

Te odio. Lo de las cenizas fue un golpe bajo. Si me acordara el sueño, no te lo contaría jajaja

Florencia dijo...

Lo chiquito es lo mas grande a veces,
y lo de los castillos suntuosos puede q sea un mito (seguramente del grupo clarin jaj), decadente en vez de indigente me suena mejor, y si.. ya se yo tampoco se construir castillos como todo el mundo (una confesa) a lo mejor por eso los quiero construir para adentro o con las puertas arriba , pero prefiero pensar q ando buscando alternativas para no escaparme del mundo a ademas de los libros y algunas películas. Hace poco fuia la playa y no recuerdo haber hecho castillo alguno, vale la torre de vasos?

Florencia dijo...

ahh lod e las cenizas, y bueno no es mi culpa que ahce poco alla empezado a llover por arriba, o a lo mejor si..????

Florencia dijo...

para arriba*

franco dijo...

Me gustan los ríos entre las piedras. Creo que por eso me cuestan tanto los castillos. De ahí la falta de refinamiento, la dureza y, salvo cuando llueve, la falta de iniciativa hacia el desborde. ¿Será que me encauzan?

Florencia dijo...

Seremos dos artesanos frustrados entonces y por eso nos creemos artistas??-- mmm me metí en terreno peligroso. Llueve.. si a ver cuando nos llueve de una vez por todas y que sea a la siesta mejor, las cosas son mas raras a la siesta y sobre todo los sueños... Ah y menos mal que no nombraste las piedras en los rios, sino los rios que se entromenten en las piedrás, creo q ya sabes como hacer castillos o muñequitos aunq sea para abajo.

franco dijo...

Llueve río abajo, yo no soy todo el río.

Matías dijo...

y yo casi me cuelgo a leer los comentarios a falta de algo mejor que hacer, deci que me pudo la vagancia....

Juan Rizzo dijo...

Como Kafka de vacaciones, jejeje. Está bueno!
(ah, yo tampoco leí todos los comentarios, la vagancia es pandemia ;)
Un abrazo.