sábado, 6 de junio de 2009

147

Otra cosa que me parece graciosa: los llamados a "resistir". Si yo tuviera a mi disposición dejar sin comida a la gente, hacer que gente bajo mis órdenes le pegue a otra gente, dejar que la gente se enferme, etc, etc, etc, y las viera llamar a la "resistencia", me cagaría de risa. Es prácticamente una consigna reaccionaria. ¿Por qué no "avanzar"? Yo le diría a las izquierduchas que se dejen de joder con clichés resistenciantes y se pusieran con más ganas a armar consignas de movimiento positivo contra aquello que resistían. Y a las derechuchas, que no le hagan propaganda a mi post, o que ellos sí preparen su resistencia.

3 comentarios:

Juan Rizzo dijo...

Se agradecen los neologismos. La verdad, me estaba quedando sin palabras para referirme a las "posiciones" a las que aludís en este post. Puestos a resistir, a lo único que por ahora me resisto es a que me empadronen a la fuerza bajo alguna "derechucha" o "izquierducha" mezquina y aburrida.
Saludos.

María (Letras) dijo...

QUE LA CRISIS LA PAGEN LOS CAPITALISTAS.

Jajaja, ya me cansé de escuchar esa frase. Dos comentarios sobre el fenómeno de los clichés izquierdosos.
1) Que A la crisis la pageuen los capitalistas. (Es el comentario inútil y ñoño) (aprovecho este post para reírme del MUI que el otro día escribió la explicación de su sigla en un cartel "Movimiento UniverCitario..."

2) Botoneo a otro (pero no recuerdo si fue la COR o quién). Trataron de variar la frase 1 y pudieron "Que la Crisis no nos deje afuera", y la lectura de un compañero cagándose de risa: "¡Pero si justamente lo que queremos es que la crisis nos deje afuera!!". Jaja. Risas del público. Todo esto lo hago porque nunca chateamos. Mejor me voy a escribirte un mail.
Beso.

Juan Jose dijo...

Cualquier empadronamiento bajo alguna fuerza sea izquierda o derecha es bastante gastada y obsoleta. Ademas eso de izquierda, de derecha, peronista, radical es una distinción bastanet estúpida si se tiene en cuenta los actos.
Y ya que nombraste algo que me parece estúpido nomrbo algo que me parece más idiota aún, eso de fuerzas opositoras como si no tener el cargo directorial obligara a oponerse. Acaso en teoría "todos las fuerzas politicas buscan lo mejor para el país". Eso de fuerzas opositoras ya le saca hasta la palabra teoria que precede a esa estupidez que puse entre comillas.