lunes, 16 de marzo de 2009

125

Hesse en su Lobo estepario nos contaba algo como que cada persona triste siente ser la más desdichada del mundo. Tal vez tenga un poco de razón, o bastante. Lo peor es cuando el análisis de los hechos confirma que en lugar de irse acercando la distancia entre uno y los demás en cuanto a tristeza se trata, ésta se va agrandando más, y más y, más, sin dar un puto indicio de que la tendencia vaya a revertirse pronto.

4 comentarios:

franmorten dijo...

chee boloo!
no habia entrado a tu blog. pese a tu comentario en mi entrada de mi divorsio con la iglesia 3ra parte. hoy mirando mis casi 10 comentarios en total de mi blog lei el tuyo y me causo gracio q te hayas dado cuenta lo de mi mencion de extremoduro...

ja y justo hacia un ratito pensaba. puta madre todos los blog que sigo blogs amigos son o tucumanos o gallegos ajaja. nunca uno de SL como yo o nose de otro lado. bue es lo q hay. a ver si con vos encuentro algo bueno.

un abrazo fran!

Juan Rizzo dijo...

Si la tristeza es mucha, por ahí es mejor que no haya nadie cerca. La tristeza compartida no es menos triste, ésa es una estupidez que se le ocurrió a algún idiota que nunca estuvo triste, y que no sabe compartir.

María (Letras) dijo...

Qué manga de emos.
La tristeza satisfecha de sí misma hace que estemos más tristes y nos miremos el pupo y hagamos grandes libros de poesía acerca de la inconmensurable irremediable insoportable tristeza y los escribamos alrededor de nuestro pupo, y cada vez que nos despertemos y nos miremos la panza nos pongamos más tristes y comamos pan para engordar la panza y tener más espacio para escribir más poesía apóloga de la tristeza absoluta ubicua omnipotente la Tristeza Dios.
Y no es que yo no lo haya vivido así, pero en algún momento uno se aburre de ser la víctima.
Vayan a cortarse y sacarse fotos sangrando para el facebook.
Beso quis, Frank^^.

María (Letras) dijo...

Un detalle: cuando digo "manga de emos" me refiero a tooooda la gente que avala lo que dice acá el compañero Juan (gente imaginaria en mi cabeza, posiblemente), no a Franco, ni menos a Susana Giménez o a Marlon Brando.
Y mando una sonrisa para parecer menos mala onda: =D