martes, 20 de enero de 2009

101

-Te veo raro. Como si algo en el ambiente te pusiera muy incómodo. ¿Te hace frío?
-Me hace gente. La proximidad con tanta gente es lo que me molesta.

jueves, 15 de enero de 2009

100

La lucidez es algo que no se extraña una vez que se deja de tenerla. Al menos, nunca escuché a ningún borracho decir que la noche anterior la echó de menos.

viernes, 9 de enero de 2009

99

Tener la integridad de la partícula mínima. Que nadie pueda mutilarte. Ni vos mismo.

jueves, 8 de enero de 2009

98

Me pregunto qué forma hubieran tomado las ciudades y las ideas si tantas religiones poderosas no hubieran inventado que en dirección ascendente, en el cielo, está la bondad y en dirección descendente, en las profundidades de este planeta, no en otros planetas, está la maldad.

domingo, 4 de enero de 2009

97

En ocasiones, en lugar de aprender a manejar una situación incómoda, una persona toma la decisión de alejarse de algo que le provoca displacer. Para esto, -en el mejor de los casos- localiza el objeto primero, para posteriormente encaminarse en la dirección contraria a la ubicación del mismo. Tanto como se pueda. Hasta este punto, quizás se pueda coincidir.
El problema srge cuando la ceguera es tan enorme que le impide discernir distancias límite y, de tanto alejarse, acaban por dar la vuelta al mundo, volviendo a estar parados justo al lado del causante de su alejamiento.

viernes, 2 de enero de 2009

96

En este momento me fastidia ser una sola persona y no dos, o más, o ninguna.